domingo, 30 de septiembre de 2012

TARTA SACHER A MI MANERA

LES RECUERDO A TODO EL MUNDO QUE ESTOY DE SORTEO.......
PARA IR AL ENLACE............MI SORTEO......  y si os apuntáis  al sorteo no dejéis de ponerme  vuestro correo, para comunicarles en caso de suerte.....  

TARTA   SACHER.....
El proceso y los ingredientes son los mismos solo que la he decorado a mi estilo.
Para ver el proceso de elaboración  PINCHAR AQUÍ..... 
FELIZ     SEMANA..........

lunes, 24 de septiembre de 2012

BAUTIZO DE JADEN

PRIMERO QUIERO RECORDAROS QUE ESTOY DE SORTEO....... Y ESTÁIS INVITADOS,   SI QUERÉIS PARTICIPAR PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE............ 
SORTEO POR MI PRIMER CUMPLE BLOG............

Este fue un día muy importante para Jaden y toda la familia, su bautizo, se realizó a principios de verano, estuvimos una tarde reunidos participando de la ceremonia y luego el festejo en un restaurante, todo quedo estupendo. Él tan guapo, es un niño muy bueno  mi sobrino y ahora mi ahijado, ahora que ya camina todo lo que esta a su alcance, no se escapa sin que sus manitas dejen de tocar.
Como ya he comentado tengo muchas cosas que compartir fotos que no llega el día que salgan a la luz, pero poco a poco me estoy poniendo al día, quiero que miréis lo bonito que quedo la mesa y el salón estaba también arreglado un tanto parecido, su madre Yuly con todo su cariño lo arreglo para ese día. Además como era su cumple-bautizo
LA MESA CON LA TARTA DEL BAUTIZO..... 
LA MESA CON LA TARTA DE SU CUMPLE......
Pasamos un día fantástico con la familia y amistades.
HASTA PRONTO QUE SEÁIS FELICES.........

lunes, 10 de septiembre de 2012

SORTEO.......

MI PRIMER SORTEO.......Y MI PRIMER CUMPLE-BLOG....
Este día es una entrada muy especial.  Mi cariño para tod@s mis amigas de bloguer, ya hace un año que emprendí este camino, y aquí seguiré publicando mis entradas y hoy quiero agradecer a todos mis seguidores, con todo mi corazón muchas gracias  y a quienes visitáis mi pagina, por estar siempre conmigo visitándome y dándome vuestros comentarios y cariño que es lo  que da vida a este blog, me siento muy afortunada el tener vuestra amistad, ya que por tiempo entre otras cosas no puedo publicar a diario, sin embargo siempre estáis hay,.....Hoy quiero compensaros  por vuestro tiempo que dedicáis,  vuestra amistad  y cariño con un  SORTEO....un millón de gracias.   Aunque mi primer cumple blog fue a finales de agosto, solo que ando un poco pillada de tiempo, además tengo muchas entradas que hacer,  fotos que están esperando salir a la luz.  
 La creación del blog fue una tarde inesperada que pasamos por casa de Carla y comenzamos a hablar de muchas cosas y vino el tema del blog y la creación fue inmediata. A Carla todo mi cariño, amiga muchas gracias. Desde entonces cada semana me siento ante el ordenado para seguir publicando.
EL SORTEO CONSISTE EN:
1º-UN STAND PARA CUPCKES.- Para todos los amantes de elaborar estos pastelitos un stand donde exhibirlos.
2º-UN LIBRO DE CHOCOLATE.- También para los amantes del chocolate un libro, con muchas recetas exquisitas de chocolate. Incluso el proceso para elaborar bombones y mucho más.
3º- CÁPSULAS DE CUPCAKES.
BASES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO.
-Ser o hacerse seguidor del blog.
-Realizar un enlace con esta entrada y pegar la primer imagen en un lateral  de vuestro blog. Dejar un comentario y muy importante poner vuestro correo.
-Puede participar todo el mundo, pero desde ya lo siento el envío solo será dentro de España y también Islas.
Podéis comenzar a participar desde hoy hasta el 15 de octubre. Finalizado el tiempo de participación, publicaré una lista en orden, con todos los participantes a quienes adjudicaré un número  y el ganador será quien coincida con las tres últimas cifras del sorteo de la once del 22 de octubre.  ACLARACIÓN.-  En caso que ningún número coincida con el número ganador de este día, el número ganador será el más próximo.
MI CARIÑO Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.........

lunes, 3 de septiembre de 2012

CEVICHE

Hola amig@s, nuevamente estoy aquí, con un poco de retraso, os deseo de todo corazón que las vacaciones, y el verano haya sido todo estupendo, y hayáis cargado las energías para volver a la normalidad.
Como ya sabéis que me encanta la repostería, pero en esta ocasión he preparado un plato típico de América del Sur especialmente del Perú el CEVICHE, es un plato frío.... Para participar en el concurso de Cosicas dulces....y alguna salada. http://cosicasdulces.blogspot.com.es/2012/07/primer-aniversario-y-concurso.html. Es un plato ideal para el verano.  Aunque yo, lo preparo también en cualquier estación, porque en casa nos encanta, siempre y cuando no haga mucho frío.    

INGREDIENTES: 1 kl. de langostinos,  3 cebollas de guisar o frescas y 1/2 para el caldo, 3 ajos,  4 tomates muy rojos,  2 limones,  sal, aceite, cilantro, 2 o 3 plátanos macho, arroz, palomitas. Para 6 a 8 personas.


ELABORACIÓN.- Separamos las cabezas de los langostinos lavar, cocinar en 1 1/2litros de agua con media cebolla, ajos y sal dejamos hervir, sacar del fuego y colar. Tirar las cabezas y reservar el caldo.  Limpiamos los langostinos, incluso sacando los intestinos, lavamos y en el caldo que hemos reservado,  cocinarlos por 8 minutos, reservamos hasta que enfríen. Cortamos las cebolla finamente y dejamos en un bol con agua y sal unos minutos para que suavicen, luego quitar toda el agua, pelamos el tomate trituramos hasta que se convierta en zumo, picamos el cilantro finamente.  En un bol grande ponemos los langostinos cocidos con su caldo, añadimos las cebollas, el zumo de tomate, ponemos el zumo del limón esto ya es a gusto, hay personas que les gusta con mucho limón, a mi con dos me vale, eso sí que estén muy jugosos, añadimos aceite yo prefiero un neutro por el sabor, rectificamos la sal , por último añadimos el cilantro, y listo un ceviche exquisito para refrescar los días de intenso calor. En casa lo acompañamos de arroz blanco, palomitas, y tostones de plátano macho.......VERDADERAMENTE DELICIOOOSO......