domingo, 17 de mayo de 2015

TARTAS CON GLASEADOS


INGREDIENTES BIZCOCHO.- 10 huevos, 240 gr de azúcar, una pizca de sal, 250 gr de nuez triturada, 150 gr de harina de repostería tamizada con 30 gr de impulsor, 100 ml de leche, 1 yogur natural, 250 gr mermelada de albaricoque. Colorantes vegetal.
ACCESORIOS DE REPOSTERÍA: Horno precalentado a 180 grados, kitchen-Aid, mangas con boquillas, espátulas, expositor de tartas.
Batir los huevos el azúcar y la sal hasta que doblen su volumen con la pala de la kitchen-Aid, añadir en el orden de la receta los ingredientes, poco a poco. Cuanto se ha mezclado todo poner en un moldes de 18 y 22 cm de diámetro, antes poner papel aluminio en toda la superficie del molde. Poner en el horno pre-calentado a 180 grados por 45 minutos. Pasado este tiempo introducimos un palo de brocheta si sale limpia el bizcocho a terminado de cocerse, de lo contrario ponemos un poco mas en el horno.
Dejar enfriar sobre una rejilla, para poder decorar.
INGREDIENTES: BUTTERCREAM DE VAINILLA,  (crema de mantequilla), 250 gr de mantequilla,  500 gr de azúcar glas,  20 gotas de extracto de vainilla, 1 cucharada de merengue en polvo.  Tamizar el azúcar poner en la kitchen junto con los otros ingredientes,  poner en marcha  la kitchen (y con la pala), primero en velocidad suave y luego ir subiendo la velocidad, mantenemos en velocidad media por unos diez minutos, hasta que se forme el glaseado, también se puede hacer con batidora y varillas. Proceso de elaboración informes aquí...
¡¡¡GRACIAS BUEN FIN DE SEMANA!!!...

4 comentarios:

TESVA dijo...

Que preciosidad , ay que manos tienes guapa, me encantan que ricas deben de estar ¡¡ besitos

Doris mis cosillas dijo...

Que bonitas hay que bien se te da huuuuuuuu.Besos

María dijo...

Si estan tan buenas como bonitas, seguro que son un verdadero manjar, me han encantado querida amiga. Mil besicos cielo

Adita Donaire dijo...

Te han quedado muy bonitas, y no quiero pensar lo ricas que tienen que estar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos