domingo, 5 de febrero de 2017

PAN CON SEMILLAS DE SÉSAMO

Esta receta es fácil y el pan tiene un sabor tierno y suave, estupendo para utilizarlo como pan de hamburguesa, tomarlo con diferentes rellenos o solo.
Ingredientes y elaboración.-500gr de harina, 150 ml de leche, 3 huevos, 12 gr de sal, 30 gr de levadura de panadería, 50 gr de mantequilla, 50 gr de semillas de sésamo.
La harina, la leche, los huevos, la sal y la levadura disuelta en la leche, poner en el bol de la batidora y empezar a batir en velocidad suave. Cuando los ingredientes están un poco integrados poner la mantequilla y las semillas de sésamo, dejar que la mantequilla y las semillas se incorporen a la masa. Batir hasta tener una masa uniforme y dejar leudar hasta que doble el volumen. Tapar con un mantel de cocina húmedo.
Transcurrido todo el tiempo necesario empezar a trabajar la masa con las manos, más indicaciones en las dos últimas fotos.
¡¡¡FELIZ SEMANA!!!...




2 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Que ricos tienen que estar esos panecillos, solo con verlos, dan ganas de coger uno y empezar a degustarlos y si encima los rellenamos, ¡Ay! no sabes lo que me viene a la imaginación, con cuantos rellenos podemos disfrutarlos, besos
Sofía

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Me comería uno de estos panecillos con una hamburguesa casera y doble de queso. Qué pinta de tiernecitos tienen!!
Besos.