domingo, 7 de junio de 2015

MERENGUITOS, O SUSPIROS...

Son muy fáciles de hacer, a niños y mayores gustan mucho. Especialmente a los peques.
INGREDIENTES.- 4 claras de huevo, 2 cucharadas bien colmadas de azúcar por clara, unas gotas de saborizante si desea poner sabor, colorante vegetal.
Poner los huevos en la kitchen-Aid, empezar a batir con las varillas en velocidad suave, subir a la velocidad  media, si vemos que las claras han doblado el volumen le damos toda la velocidad y añadimos el azúcar poco a poco, el aroma y colorante, si pusiéramos. Está listo el merengue si notamos que el rastro de las varillas quedan muy bien dibujadas.
Poner merengue en una manga con acople y boquilla en la placa del horno, que le habremos puesto papel vegetal. Hacer montoncitos  del tamaño que queramos, y llevar al horno pre-calentado a 100 grados por 2 horas.


6 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Tienen muy buena pinta, pero en casa solo me gustan a mi o al menos antes me gustaban, ahora como no los como ya no lo sé, jejeje. Te han quedado preciosos.
Besos.

María dijo...

Que preciosos y ricos querida amiga, y con un colorido muy indo tienes unas manos divinas para todo cuanto haces. Mil besicos cielo

Adita Donaire dijo...

Te han quedado estupendos, y a mi que me encantan los merengues¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

TESVA dijo...

Pero que ricos , con lo que me gusta el merengue , te quedaron preciosos , unos poquitos para mi ¡¡ besitos

Doris mis cosillas dijo...

Desde luego el aspecto lo dice todo.Deliciosos y vistosos.Bs

Las Recetas de Manans dijo...

Que cosa tan bonita!!