lunes, 20 de mayo de 2013

TARTA PARA UNA PELUQUERA

TRUCOS CON EL FONDANT.- Queréis hacer flores y no tenéis pasta para elaborarlas?  Añadir por cada 750 gramos de fondant una cucharadita de CMC. En la marca Wilton se llama gantex. Se amasa y se deja reposar 8 horas. Eso si cuando trabajéis con cualquier tipo de masa de azúcar mantener siempre cubierta la masa, con papel film y luego guardar bien que no le entre el aire, mejor aún herméticamente, y que no le llegue la claridad, porque se seca muy rápido... 

Esta tarta artística es una más de las que me encanta hacer, con el detalle de la secadora y otros accesorios de peluquería, me la encanrgó el amigo de una chica peluquera para su cumple, luego me enteré que había quedado fascinada con la tarta.
FELIZ SEMANA...

13 comentarios:

Las Recetas de Manans dijo...

Te ha quedado de fábula!

Delicias Baruz dijo...

Qué cosa más linda, qué arte tienes. Un abrazo, Clara.

María dijo...

Mi querida amiga, es para quedar mas que fascinada, te ha quedado una tarta divina, y el detalle del secador una preciosidad, el cable sobre todo parece de verdad, tienes unas manos benditas Un abrazo muy grande tesoro

mamen dijo...

Como dice Maria es para quedar fascinada, una tarta muy bonita y decorada con mucho gusto, estupendo trabajo preciosa, un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué preciosidad de tarta, en cualquier momento ese secador suelta un chorro de aire.
Besos.

Unknown dijo...

Preciosa, no me extraña que quedase fascinada porque es preciosa.
Un besito.

Unknown dijo...

Preciosa, no me extraña que quedase fascinada porque es preciosa.
Un besito.

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Gracias Mercedes por tus consejos y trucos, la verdad es que cuando yo llegue a hacer una tarta como esta, las ranas criaran pelo, te ha quedado de exposición, besos
Sofía

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que cosa mas linda!!
Te ha quedado muy bien!
Cariños,
CARLA

Cocinando con Montse dijo...

Mercedes, te ha quedado preciosa, que bonita, eres una artista.
Besos
Cocinando con Montse

Alejandra dijo...

Mercedes, te ha quedado preciosa, eres una artistaza!. Un besico guapa!.

TESVA dijo...

Mercedes esto es maravilloso por Dios
que tarta mas bonita, como todo lo que haces
un abrazo

Angie Perles dijo...

Qué maravilla, Mercedes, con lo mal que se me da a mí... Un besazo!