miércoles, 2 de abril de 2014

CERRADO...Por unos días...

PARA TODAS MIS AMIG@S. 
DESDE QUE COMENCÉ EL BLOG MUCHAS AMIG@AS HAN PASADO A SER PARTE DE MI VIDA Y AUNQUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE, PERO ES COMO SI NOS CONOCIÉSEMOS. GRACIAS POR TODO VUESTRO CARIÑO.
QUIERO  DECIROS QUE OS DEBO UNA EXPLICACIÓN, YA QUE HE ESTADO UN TIEMPO AUSENTE. PERO LA CAUSA HA SIDO MAYOR YA QUE UNA PERSONA MUY ALLEGADA PARA MÍ SE FUE PARA SIEMPRE Y NO HE TENIDO GANAS DE PUBLICAR.
MI PADRE CUMPLE MAÑANA UN MES DE SU PARTIDA...TODO HA PASADO TAN RÁPIDO QUE NO ME ES POSIBLE ACEPTARLO, QUIENES YA HAN PASADO POR ESTA SITUACIÓN ME PODRÁN ENTENDER MEJOR, ESTARÉ UNOS DÍAS AUSENTE PERO A PESAR DE TODO ME PASARÉ POR VUESTROS BLOGSPOT AUNQUE NO HAGA COMENTARIOS...OS QUIERO...BESICOS...   
MUCHAS GRACIAS...

4 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Lo siento mucho Mercedes y entiendo perfectamente lo que estás pasando, no te preocupes por nosotras que te esperamos, pero intenta distraerte para no dar vueltas a la cabeza.
Millones de besos y abrazos, piensa que tu padre no querría verte triste.

Maria Rosa dijo...

Cuanto lo siento!
Solo puedo mandarte ánimo y fuerzas para que lo puedas sobrellevar :-(

Anyol dijo...

Hola, siento mucho tu pena. Espero que te repongas pronto y nos enseñes esas cositas tan bonitas que haces.

Marisa dijo...

Hola Mercedes, preciosa, siento enormemente este trance por el que estás pasando. Espero que para ti el tiempo pase pronto y sobre todo haz cosas, muevete y ve a gente, entretente para no pensar.
Mucho ánimo amiga, aquí estaremos esperando tu vuelta.
Un abrazazo!