domingo, 12 de julio de 2015

SORBETE DE FRESA CON LIMÓN

El calor continúa y la mejor manera de poder llevar mejor el calor es tomando cosas frescas, os dejo una receta fácil y rápida de hacer. La podemos elaborar con la pulpa de cualquier tipo de fruta.
 INGREDIENTES Y ELABORACIÓN.- 400 gramos de fresa, 100 gr de azúcar, 2 cucharadas soperas de zumo de limón, 120 gr de nata.
Con antelación limpiar, cortar la fruta a cuadros, guardar en un taper o bolsa para frigorífico. Poner a congelar.
Sacar la fruta del frigorífico 15 minutos antes de preparar. Poner todo los ingredientes en el vaso del thermomix dar velocidad 6 lentamente subimos a la máxima velocidad hasta alcanzar 10 segundo ¡¡¡y listo ya tenemos nuestro sorbete de fruta.




...Y A SEGUIR DISFRUTANDO DEL VERANO...QUE SEÁIS FELICES...

5 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué fresquito y rico!! Para la merienda.
Besos.

Adita Donaire dijo...

Bien fresquito es un plcer el pode disfrutar de este sorbete, me gusta, besos

TESVA dijo...

Ay Mercedita cuanta calor verdad ¡¡ pero nos tomamos uno de estos sorbetes tan ricos y bien fresquito y nos ponemos fresquitas ¡¡ besitos y buen fin de semana !!

Doris mis cosillas dijo...

Que bien viene y que fresquito con lo que me gustan estos ingredientes.Bssss

María dijo...

Que buena pinta y que refrescante este sorbete querida amiga, me ha encantado y me llevo la receta por que por aqui hace un calor de infierno y tomando traguitos de esta delicia seguro que lo llevamos mejor. mil besicos cielo