domingo, 8 de marzo de 2015

SORBETES DE FRESAS...

¡¡¡FELIZ DÍA PARA TOOODAS NOSOTRAS LAS MUJERES!!!...HOY Y SIEMPRE...
Esta receta la podéis hacer también con otras frutas. Es una receta que esta en el libro de recetas del thermomix. Pero yo la hago a mi manera. Ademas es muy fácil y rápida de hacer. Solo que hay que congelar la fruta con antelación.
ESCOGER LAS MEJORES FRESAS
INGREDIENTES para cuatro personas; 500gr. de fresas, 80gr. azúcar, 2 cucharaditas de zumo de limón, 2 claras de huevo, 1/4 de nata montada para servir.
ELABORACIÓN: Lavar y limpiar las fresas, 400gr. cortar guardar en un taper y poner a congelar, las fresa que nos quedan reservar y guardar en el frigo para adornar. Cuando están congeladas las fresas, las sacamos, les damos un suave golpe sito para que se suelten, las ponemos en el thermomix junto con los otros ingredientes, menos la nata. Ponemos en velocidad de 5 - 10, hasta que todo este triturado. El resultado es parecido a un mousse semiliquido.   He servido con una cucharadita de nata montada. Pero en casa me han dicho que lo prefieren sin nata, y yo también.
HASTA PRONTO Y QUE TENGÁIS UNA SEMANA ESTUPENDA...

4 comentarios:

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Feliz día también para ti.
Qué color tan atrayente y qué rico!!
Para mi también sin nata.
Besos.

Anyol Blog dijo...

Pues me anoto la receta porque se ve muy refrescante. Estoy sancandole mucho partido a la thermomix este año.

TESVA dijo...

Delicioso sorbete, y ahora en temporada de ellas , me encanta
besitos

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que deli y se ven tan frescos para estos dias de sol que tenemos muy buen postre o merienda segun se desee verdad? Besitos,