INGREDIENTES.- 6 huevos, 160 de azúcar morena, 1 cucharada de vainilla, 100 ml de leche desnatada, una pizca de sal, 1 cucharada de ralladura de naranja o limón, 250 gr harina integral, 30 gr de impulsor. ELABORACIÓN.- Emulsionar los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen, agregar la vainilla, la leche poco a poco, la ralladura y la sal, luego añadimos la harina y el impulsor, mezclar manualmente con varilla y movimientos envolventes, hasta que se integre todo, ponemos en un molde de 24 cm de diámetro una fina capa de aceite o una fina capa de mantequilla y cubrimos la superficie con harina, ahora sí ponemos la mezcla en el molde y horneamos. Con el horno precalentado a 180 ºC, por 30 minutos.
Hasta pronto. Que seáis felices...
11 comentarios:
Este bizcocho no lleva grasa? o sea, ni mantequilla ni aceite?, si es así has descubierto la pólvora!. Probaré a hacerlo y ya te cuento. Un besico guapa!.
Un bizcocho siempre es una opción apetitosa para acompañar un café.
Se ve muy esponjoso.
Besos.
Mi querida amiga, si que es un bizcocho perfecto, para despues de estas fiestas, que tantas calorias, hemos metido en el cuerpo, se ve delicioso, que buenas manos tienes . Un abrazo enorme preciosa
Bueno, pues si tu nos dices que es light, habrá que probarlo, porque la pinta es fantástica, besos
Sofía
Encantador como todo lo que haces
un abrazo ***
Ains asi como no voy a resistirme a pecar solo leer ligth y ya lo he guardado en pendientes ,te ha quedado divinisimooo como todo lo que haces.
Bicos mil wapa.
Tiene un corte fabuloso querida, se ve divino y si es bajo en calorías, mejor que mejor. Fantástico!!!
Un bizcocho suave y delicioso.
Besitos guapa
Un bizcocho muy rico, se ve jugoso y tiene un corte riquísimo.
Besos
Cocinando con Montse
Light pero delicioso seguro! Besitos, Mercedes.
me lo apunto a ver que tal sale
un beso
Publicar un comentario