domingo, 10 de junio de 2012

¡ME ESTÁN ROBANDO MIS DERECHOS DE AUTOR!

CHIC@S Y TODO EL MUNDO QUIERO QUE TENGÁIS MUCHO CUIDADO PORQUE HAY GENTE  QUE SIN NUESTRO PERMISO, ROBA NUESTROS TRABAJOS. ESTA PALABRA ES MUY FUERTE PERO NO PUEDO DESCRIBIR DE OTRA MANERA CUANDO TU TE ENCUENTRAS EN INTERNET QUE OTRA PERSONA A PUBLICADO COMO SUYO MI TRABAJO. DESAFORTUNADAMENTE  HOY ME HE ENCONTRADO CON ESTA SITUACIÓN.
UNA RECETA QUE YO PUBLIQUE EL 12 DE FEBRERO DE ESTE AÑO, TARTA DE FRESA http://suavesdelicias.blogspot.com.es/2012/02/tarta-mousse-de-fresa.html. LA ENCUENTRO PUBLICADA, (mi foto y hasta mi receta),  EN ESTA PAGINA http://chefalpaso.com/tarta-de-fresas-o-mousse-de-fresa.html del Sr. Julio Távara, (si es que se le puede llamar Sr). Con fecha MAYO 21 DEL 2012  a las 5.25 p.m. EN DESTACADOS POSTRES.
CLARO...DESTACADOS POSTRES, PONE EN SU PAGINA, PORQUE COGE DESTACADOS POSTRES DE OTROS AUTORES. A LA VISTA YO COMO AUTORA DE MI RECETA DENUNCIO A ESTE SEÑOR.
   ESTO SEÑOR JULIO TÁVARA POR SI NO LO SABE SE LLAMA PLAGIO.

14 comentarios:

Nenalinda dijo...

Es triste pero pir desgracia eso pasa cada dia y como edte mundo es tan amplio la gran mayoria de las veces ni nos enteramos.
Te aconsejo pongas una marca de agua a tus fotos asi por lo menos se lo pensaran antes de llevarse la foto.
Bicos mil y feli domingo wapa.

La cocina de Camilni dijo...

Pues desgraciadamente, esto pasa.
Siempre en nuestras publicaciones le ponemos la marca de agua a las fotos(el nombre de nuestro blog) y digo yo que así se lo pensarán.
Siento mucho reina, tienes que estar muy triste.

La cocina de Camilni dijo...

Nena me acabo de dar cuenta que te ha robado hasta la foto y todo, pero bueno.
Déjale un comentario o escríbele yo lo haría

Angie Perles dijo...

Qué pena que sigan pasando cosas así... Un besito, Mercedes, y procura no hacerte mala sangre.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Qué rabia dan estas cosas, que haya gente que coja los trabajos de otros y quiera hacerlos pasar como suyos.
Me he encontrado algunas veces ante esta situación y es muy desagradable la verdad.
Besos.

Marta dijo...

Entiendo como te sientes, te aconsejo lo mismo que Nenalinda, pon nombre a tus fotos.
Besitos guapa

TESVA dijo...

Hola Mercedes, entre en la página de este señor y efectivamente es tu receta con tu foto,yo también te digo que lo mejor es ponerle a las fotos el nombre de una y en el centro , para que se vea si es la nuestra
un abrazo ***

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola esto suele suceder,algunas veces, la única solución para demostrar que es tuya, es que cuando hagas las fotos prepares la cámara para que aparezca la fecha, ademas de firmarlas, pero sobre todo con la fecha porque es lo único que no se puede falsificar, un abrazo muy fuerte.

Mercedes dijo...

Hola amigas, gracias a todas por vuestros comentarios y comprensión.
Ayer luego de descubrir tan desagradable sorpresa me puse un poco mal tenia la finalidad de visitaros para ver vuestras delicias y obras de arte, pero no me fue posible.
Muchas gracias a todas.

Ratita Golosa dijo...

Eso está muy mal y feo. Yo soy de las que está a favor de que se copien las recetas, (por lo menos las mías) y si mis trabajos gustan pues no me importa que cojan ideas, es más, me halaga. Pero de ahí a coger las fotos de otro blog adjudicándoselas uno mismo no me gusta nada, además, es muy desagradable.
A partir de ahora pon tu marca de agua y listo.
Mucho ánimo y besos!

Mariluz Piñeiro dijo...

Muchas gracias por tus advertencias Mercedes, lo tendré muy en cuenta. Yo, como casi todo el mundo, tengo buena fe y a veces nos olvidamos de que hay de todo por ahí, gente con muy pocos escrúpulos!!!

María dijo...

Querida Mercedes muchas gracias por advertinos, desde luego que hay gente para todo,esta claro que son tus fotos y tu receta,con la alegria que da que una compañera haga tus recetas, pero siempre teniendo la delicadeza de decir de quien son y no ponerlas como tuyas siendo robadas. Un abrazo guapa
cosicasdulces.blogspot.com

Silvia dijo...

Es algo inevitable... A mi también me ha pasado y poco podemos hacer...

Besos.

Luzdelunna dijo...

lo siento mucho cariño!!!!
un beso y no te amargues por esto