domingo, 7 de agosto de 2016

SANGRÍA TROPICAL...

CON LICOR DE MELOCOTÓN.
Una bebida estupenda para estos días de calor, de origen español y portugués la clásica es de fruta y en especial cítricos macerados en vino tinto y canela.
Pero he querido variar la típica sangría, cambiando los ingredientes y el resultado es un sabor espectacular ya que las frutas tropicales que he utilizado dejan su suave y delicioso sabor también en el zumo.
INGREDIENTES Y ELABORACIÓN.- 300 gr de pulpa de mango, 200 gr de papaya, 120 gr de manzana roja, 750 ml de zumo de fruta de la pasión, 250 ml de licor de melocotón.
Quitar las pipas y la parte interior de la manzana, hacer lo mismo con las pipas de la papaya, y luego quitar la corteza del mango y la papaya cuando ya hemos preparado la fruta cortarla en láminas, y ponerlas en una jarra, agregar el zumo y el licor, llevarla al frigorífico y servir con hielo, es preferible preparar esta bebida con antelación para que el líquido tome el sabor de las frutas.
¡¡¡FELIZ SEMANA!!!...
Y con esta entrada me despido por un tiempo, no publicaré pero seguro como siempre estaré al tanto de todas las publicaciones de mis queridas amig@s virtuales.  Mis buenos deseos para todo el mundo, a coger fuerzas en las vacaciones...¡A SER FELICES TODO LO QUE SE PUEDA!...Hasta pronto...




2 comentarios:

TESVA dijo...

Baya sangría rica la que nos traes Mercedes , y fresquita me la tomaría toda , con esta calor uf ... buen fin de semana .. besis

Sofia martin de nicolas dijo...

Mercedes a esta sangría me apunto, que rica se ve, besos
Sofía