INGREDIENTES: 4 claras, 240 gr de azúcar, 1 cucharadita de vainilla, 150 gr. de cerezas en almíbar, 125 gr, de arándanos desecados y fresas. Montar 250 ml de nata con 1 cucharada de azúcar glas y 5 gotas de concentrado de vainilla.
ELABORACIÓN MERENGUE FRANCÉS.
ELABORACIÓN.- Precalentar el horno a 100 º C, poner papel vegetal en la bandeja del horno, introducir el merengue en una manga pastelera con boquilla redonda y dibujar círculos hasta formar un nido. Hacer cuantos círculos necesitemos yo he hecho cuatro de 12 cm diámetro. Hornear por 1 hora y dejar enfriar dentro del horno.
Colocar un círculo de merengue y cubrir con nata montada, poner frutos rojos, luego colocar un segundo merengue y cubrir con nata montada, decorar con el resto de frutos rojos....
Listo, ya tenemos nuestra VACHERÍN.
¡¡¡QUE SEÁIS FELICES...HASTA PRONTO!!!...
Qué apetitoso te ha quedado con los frutos rojos. Es muy vistoso.
ResponderEliminarBesos.
Holaaa, no sabía lo que era así que lo he buscado y parece que es como un queso fresco francés o algo así. No lo había oído nunca, que postre tan precioso para esta época primaveral, los colores alegran la vista que da gusto.
ResponderEliminarUn besooo
Que bonito te quedo Mercedes ,un postre muy vistoso , y seguro que rico rico , como me gusta mucho el merengue me lo comería todito
ResponderEliminarbesitos
Me encantan esta tarta, es de las que mas me gustan, y esta te ha quedado genial, besos
ResponderEliminarQue ricura madre mía, la pongo en pendientes.Bssss
ResponderEliminar