Para la vista el espléndido color de la frambuesa y para degustar el agridulce de esta fruta combinado con la crema es un poema para los ojos y el gusto.
Receta y elaboración.- 200 gr de mantequilla, 160 gr de azúcar, 6 huevos, 20 gotas de extracto de frambuesa, 250 gr de harina, 25 gr de royal.
Tamizar la harina con el impulsor y reservar.
Batir el azúcar con la mantequilla para luego añadir los huevos, seguir batiendo hasta que el azúcar se haya deshecho y se forme una crema, ahora añadiremos la harina tamizada junto con el impulsor.
Batir hasta que todo se haya integrado, después, poner las cápsulas de cupcakes en un molde para magdalenas y repartir la masa en todas las cápsulas. No llenarlas demasiado (con un poco menos de la mitad es suficiente). En total podremos obtener unos 24 cupcakes con esta receta.
Ponerlas en el horno precalentado a 180ºC por 25 minutos.Receta buttercream. A la receta le añadiremos 20 gotas de extracto de frambuesa.
Cuando han enfriado los cupcakes empezamos a decorar. Luego, adornamos con frambuesas frescas.
¡A DISFRUTAR DE ESTE DELICIOSO POSTRE!!!
¡Feliz semana y hasta pronto!!!
Oh, qué bonitos, si hasta da pena comérselos, pero como deben estar tan buenos seguro que nadie los perdona y se comen uno tras otro hasta dejar la bandeja vacía.
ResponderEliminarBesos.