INGREDIENTES Y ELABORACIÓN.- 6 huevos, 160 gr de panela (azúcar integral de caña), 60 ml de aceite de maíz, 200 gr de nuez molida, 100 gr de harina, 20 gr de impulsor.
En el norte de España en Navarra específicamente han bajado las temperaturas por lo tanto me apetecía utilizar el horno y hacer un bizcocho casero de frutos secos, así que revisando mi despensa he encontrado nuez molida y me he puesto manos a la obra, ademas he visto unos arándanos en la nevera que un poco más y se echaban a perder.
ELABORACIÓN.- En el vaso del thermomix poner los huevos y el azúcar, batir del 3-al 4 hasta que se integren añadir el aceite en velocidad suave del 2-3, añadir la nuez, la harina y el royal, batir hasta que todo este integrado. En un molde poner por toda la superficie una fina capa de margarina luego harina y volcar toda la masa en el molde, agregar y repartir los arándanos por toda la masa, llevar al horno pre-calentado a 180 grados por 35 a 40 minutos.
¡¡¡FELIZ SEMANA!!!...
No hay mas que verlo, resulta muy rico y jugoso con estos ingredientes.Bssss
ResponderEliminarQue buena pinta que tiene y con esos dos ingredientes , quedaría de los mas rico... tomo nota ... besis
ResponderEliminarUmmmm me encantan las nueces y los arándanos así que este bizcocho me lo zampaba yo Solita.
ResponderEliminarDe muerte relenta no lo siguiente,te ha quedado de relujo.
Bicos mil y feliz domingo wapa.
Me gustan mucho los bizcochos con arándanos, este tuyo se ve muy rico.
ResponderEliminarBesos.