domingo, 10 de diciembre de 2017

THE MASTER CERTICATE, Y TRES DIPLOMAS DE PME.

Realizados en Londres por fin son míiooos, sí míos. Y ahora de vuelta a España. ¡Qué maravillosos momentos!...
Fue  una experiencia inolvidable, tras muchos días de madrugar para llegar puntual a las clases y con los brazos extremadamente tensos y adoloridos de estirar y estirar masa, utilizar manga con royal icing, poner color, limpiar la mesa y las herramientas de decoración etc y de vez en cuando tomar un café o un té caliente.
Sin embargo era muy gratificante el observar el resultado porque después de cada técnica el acabado era espectacular, estaba encantada. Aunque el último día estaba exhausta. Uno de los últimos días la maestra nos dijo a todas que se nos notaba el cansancio en la cara.   
Hemos estudiado tres módulos de Sugarpaste, Royal Icing y Sugar flowers. Cada uno tiene su método y su técnica diferente.
Pero el que me hipnotiza y me inspira es el Sugar flower.  
En esta experiencia fue estupendo también conocer a otras personas que a lo largo de las semana formaron parte de el día a día así como la maestra que con su paciencia siempre estuvo allí animándonos. Al final una experiencia extremadamente inolvidable y habiendo ganado nuevas amigas. 
Además, después de clases o los fines de semana una escapada por Londres.  
En adición, la presencia de mi hija fue un apoyo incondicional ya que día tras día estuvo allí apoyándome en todo. Que bien la pasamos mi niña.  
Estas son tan solo algunas de las fotos, no pongo más por no cansaros.




                             
                                 





POR MÍO EL MASTER CERTIFICATE DE PME EN LONDRES.

3 comentarios:

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Muchas felicidades, aunque haya sido agotador está claro que ha merecido la pena, eres una artista, ahora con sus correspondientes títulos.
Besos.

Nenalinda dijo...

Muchas felicidades por haber conseguido los titulos , seguro que fue una esperiencia agotadora ,que bien hayas aprendido tantas cosas.
Bicos mil wapa.

nieves dijo...

Qué maravilla!!! me parece imposible que algo tan perfecto pueda se pueda hacer a mano. Felicidades por ese título y esa experiencia. Gracias por tu visita, y tus palabras hacia mis humildes experiencias en cocina.

Un besín.