martes, 21 de noviembre de 2017

"MASTER CERTIFICATE" DE PME, EN LONDRES.


¡Que emoción! es que no me lo puedo creer, como ya sabéis la decoración de tartas es mi hobby favorito.
Después de muchos años intentando venir a realizar este curso, mi sueño se ha hecho realidad. Por motivos de trabajo ha sido un poco difícil aunque el año pasado estuve de vacaciones en esta ciudad hermosa, no me cansaba de repetirme que algún día vendría exclusivamente a hacer este curso.
Ahora mi sueño se ha hecho realidad y estoy AQUÍ, si aquí, aunque se que van a ser dos semanas muy intensas de pintar y estirar masa, utilizar rodillo, cortadores, texturizadores etc, entre café y café. Esta entrada tendría que haberla publicado ayer pero no me fue posible, lo cierto es que estaba agotada.
Hemos empezado con cosas básicas que para mi han sido un repaso, pero sin embargo no se deja de aprender nuevas técnicas y no faltan detalles.
Es que hasta la frase, Curso intensivo queda corto porque no paramos, tan solo para ver la explicación del profesor y tomar el lunch.
Son tres módulos que tenemos que estudiar.
Bueno ya os seguiré contando mi aventura con las tartas. Al pie de la entrada os muestro uno de los trabajos de ayer. Y cuando llegue a España ya les terminaré de contar mi historia con las tartas. Gracias.
FELIZ SEMANA.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!! Que vayan muy bien las clases ��

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Felicidades Mercedes, en nada tienes tu título y sobre todo un gran aprendizaje aunque ahora sea agotador, merecerá la pena.
Besos.

Nenalinda dijo...

Que bien por fin tendras tu titulo , disfruta mucho de ese curso seguro que cuando vuelvas nos pondras los dientes largos con todo lo que has echo y aprendido.
Bicos mil wapa.