lunes, 12 de junio de 2017

POLOS DE GELATINA

Ahora si que parece que los días de calor han llegado para quedarse, como debe ser en esta estación.
A muchos nos agobia, a otros les encanta, pero bueno como se dice para gustos colores.
Lo único que quiero hacer de esos momentos más calurosos del día, un poquito más llevaderos.
Así que les dejo una idea estupenda para refrescaros un poquito, un polo de gelatina, que especialmente a los niños les va a encantar. Además van a disfrutar y a entretenerse preparándolo, es muy fácil de hacer. Solo que tendrán que tener un poquito de paciencia.
Receta y elaboración.- 3 sobres de gelatina de diferente sabor de 85 gr cada uno, 1,2 litros de agua, 6 vasos desechables y paletas para polos.
Diluir un sobre en 200 ml de agua hirviendo, luego agregar 200 ml de agua fría, dejar enfriar un poco y repartir en los vasos. Llevar al frigorífico y dejar hasta que cuaje la gelatina. Mínimo una hora. Cuando ya la gelatina a cuajado volvemos a diluir el siguiente sobre y así mismo como hemos hecho antes repartiremos en los vasos, metemos en el frigorífico y dejamos que cuaje, para nuevamente hacer lo mismo con el siguiente sobre.
Podemos también poner las frutas que más nos guste. Pero con o sin fruta, de la forma que quisiéramos, hacerlos nos quedarán ideales para la vista, fresquitos y deliciosos de sabor.
     


3 comentarios:

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Necesito media docena para mi sola, qué calor y qué bonitos estos polos de gelatina, en casa durarían lo justo para cuajar.
Besos.

sandra/ josemaria dijo...

Chulisimos y que ricos

Nenalinda dijo...

Uummmmmmmmm seguro que estaban para rexuparse los dedos ademas de ser preciosos serian visto y no vistos ,te han quedado divinisimos.
Bicos mil wapa.