lunes, 5 de junio de 2017

BATIDO DE ALMENDRA, COCO Y PLÁTANO.

Para empezar la semana con energías y hacer de los días calurosos más llevaderos qué mejor un buen batido, fácil y rápido de hacer.
Me ha encantado la mezcla de estos tres productos, el resultado es ideal, con un sabor espectacular. A los niños y a todos les va ha encantar.
Ingredientes y elaboración.- 400 ml de leche de almendras, 400 ml de leche de coco, 120 gr de plátano, 2 cucharadas soperas de azúcar.
Ponemos todos los ingredientes en la licuadora al mismo tiempo. Enseguida licuar hasta que todo esté totalmente triturado.
Poner en el frigorífico a enfriar. ¡¡¡DELICIOSO!!!.

FELIZ SEMANA....

7 comentarios:

sandra/ josemaria dijo...

Muy rico

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

La mezcla de coco y plátano es deliciosa, con la leche de almendras debe ser excelente, qué rica bebida para la hora de la merienda, nutritiva y sana.
Besos.

Cuca dijo...

¡Buenísimo! Me encanta la combinación plátano y coco y junto con la leche de almendras tiene que ser un batido delicioso

¡Besos mil!

La Cocinera Mileurista dijo...

No me entusiasma mucho la leche de almendras, ya que le cogí manía cuando era pequeña ya que mi madre me la daba cuando no me encontraba buen del estómago, pero con la mezcla de coco y plátano tengo que reconocer que debe de estar muy rico.Siendo una bebida muy energética y sana.
Besos.

Nenalinda dijo...

Nunca he tomado la leche de almendras pero no dudo ni un segundo que este batido este de muerte relentisima ,te ha quedado divnisimo.
Bicos mil y feliz finde wapa.

TESVA dijo...

Delicioso batido y ya bien fresquito unnnn ... besis

Adita Donaire dijo...

Me encanta toda la fruta que le has puesto, tiene que ser una explosión de sabores muy rica¡¡¡¡¡ besos