domingo, 9 de abril de 2017

TRABAJANDO CON FOAMI...

Holaa.
¿Que abandonado he tenido mi blog? Lo siento por mis amig@s, no me ha sido posible comentar pero si por lo menos he pasado alguna vez, me estoy poniendo al día, ya casi termino de pasarme por todos los blogs. He estado fuera de Europa por un tiempo, han sido unos días muy ocupados y entretenidos por una urgencia me traslade  hacia América pero ya estoy de vuelta a la normalidad. Además de solucionar algunas cosillas me ha dado hasta tiempo de realizar algunos cursos de trabajos con foami que no solo fueron entretenidos, sino  también relajantes y desestresantes. 
   Aconsejo si disfrutais de hacer estos trabajos artesanales, realizarlos también con los niños porque es muy entretenido en estos días que necesitamos tenerlos ocupados ya que descansaran del cole. Como los tendremos en casa, creo que es una estupenda idea de compartir y realizar con ellos esta clase de trabajos artesanales, coloridos y divertidos, es muy fácil trabajar con foami. Aquí os dejo algunos de mis trabajos.  
FELIZ SEMANA...






No hay comentarios: