domingo, 19 de febrero de 2017

TARTA CON MANZANA PLÁTANO...

Esta es una de las tartas que me encanta hacer por lo fácil y rápidas de realizar. Además el sabor es estupendo con la combinación de estos dos sabores.
Ingredientes y elaboración.- 6 huevos, 150 de azúcar, 200 gr de harina, 20 gr de impulsor, 400 gr de manzana limpia y laminada, 250 gr de plátano sin corteza y cortado en ruedas, 200 gr de azúcar para el almíbar.
Batir los huevos con el azúcar, cuando se hayan mezclado añadir la harina y el impulsor. Después batir hasta que todo esté integrado, mientras tanto también vamos haciendo el almíbar.
Poner en un cazo el azúcar, con dos cucharadas de agua dejar hervir hasta conseguir un color marrón cristalino. Cuando ya tenemos listo el almíbar inmediatamente sin que se enfríe lo distribuimos por toda la superficie de un molde de cristal apto para hornos. Luego poner las manzanas limpias y laminadas, así como el plátano sin corteza y cortado en ruedas. Cubrir toda la superficie del molde con las frutas y añadir la masa del bizcocho que estábamos preparando.
Cuando ya tenemos todo listo poner en el horno precalentado a 180 grados por 35 minutos.
Una vez que tenemos la tarta cocida y sin dejar enfriar retirar del molde y nos quedará una tarta invertida. Sin duda es una delicia...
¡¡¡FELIZ SEMANA!!!...


8 comentarios:

TESVA dijo...

Que delicia de tarta , con esas dos frutas tan ricas , unnnn .... besis

Nenalinda dijo...

Uummmmmmmmmmm como tenia que estar esa tarta ,las fotos no dejan de decirme comeme, te ha quedado de relujo.
Bicos mil wapa.

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Se me hace la boca agua de ver las fotos con esa capa caramelizada y ese interior tan jugoso.
Besos.

Paprika en la cocina dijo...

Hola Mercedes. Una deliciosa y esponjosa tarta, solo hay que ver las fotos para imaginarme lo rica que estaba, además es una combinación muy buena de ingredientes.
Te he conocido a través de otro blog, y me quedo de seguidora, tienes recetas muy ricas.
Un beso.
Rosa. paprikaenlacocina.blogspot.com

Adita Donaire dijo...

Me dejas salivando, que jugosa y rica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos

Cocinando con Montse dijo...

Vaya pinta más buena!!!! Tiene que estar muy bueno este bizcocho, las fotos lo dicen, me encantan cuando llevan frutas, quedan muy jugosos.
Besoss

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Esta tarta se ve tan jugosa, que dan ganas de coger un buen trozo, te ha quedado genial y ese dorado del plátano y el azúcar me encanta, besos
Sofía

Doris mis cosillas dijo...

Muy rica, yo con tu permiso me quedo con un trocito y con tu receta.Que pases un buen día.Bssss