martes, 31 de enero de 2017

CUPCAKES CON ARÁNDANOS...

Ingredientes y elaboración.- 200 gr de mantequilla, 160 gr de azúcar, 6 huevos, un yogur natural, 2 cucharadas de mermelada de arándanos, 10 gotas de extracto de fresa, 15 gr de royal, 500gr de harina y arándanos para decorar.
Batir la mantequilla con el azúcar hasta que se forme una crema, luego añadir los ingredientes en el orden de la receta. Al final poner la harina con el royal que estarán previamente tamizados. Agregar poco a poco y batir en velocidad media hasta que todo se haya integrado.
Poner las cápsulas de las magdalenas en sus correspondientes moldes y llenarlas hasta la mitad con masa.
Colocar las magdalenas en el horno (el cual debe haber sido precalentado por 15 minutos). Posteriormente, sacar, dejar enfriar y decorar con una buttercream y arándanos.
Receta buttercream.- 250 gr de mantequilla, 500 gr de azúcar glas, una cucharada de merengue en polvo, media cucharadita de extracto de fresa, 2 cucharadas de leche. 
La mantequilla a temperatura ambiente ponemos en la kitchenAid batimos un poco y añadimos el azúcar, el sabor y el merengue, a velocidad media, seguimos batiendo, al final  agregamos la leche. Luego que todo esté integrado batir un poco más hasta que la crema levante algo más. Su resultado es cremoso perfecto para trabajar con boquilla.




3 comentarios:

TESVA dijo...

Que ricos y bonitos están Mercedes ... besis

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Quedan muy elegantes, es un buen regalo que seguro que agradecerán en cuanto den el primer bocado.
Besos.

Cuca dijo...

Tienen una pinta espectacular ¡y deben estar deliciosos!

¡Besos mil!