domingo, 7 de febrero de 2016

TARTA SAN VALENTÍN

A MIS AMIG@S, LE DESEO QUE EN ESTE MES Y SIEMPRE, LOS LAZOS DE AMOR Y AMISTAD LLEGUE A  SUS HOGARES Y AMIGOS,
QUE CUPIDO  O  AFRODITA LLENE VUESTROS CORAZONES...
ESTE MES ES MUY ESPECIAL PARA MÍ, ADEMÁS DE SER MI CUMPLE ES SAN VALENTÍN, ASÍ QUE QUERÍA HACER UNA TARTA CON MOTIVOS SAN VALENTINOS... 
TIENE DOS TIPOS DE BIZCOCHO, Y UNA FINA CAPA DE CONFITURA DE PIÑA EN EL INTERIOR.

ELABORACIÓN BROWNIE con FRUTA:
INGREDIENTES.- 200 gr de mantequilla en pomada, 250 gr de chocolate de cobertura diluido en microondas o, a baño maría,  200 gr. de azúcar, una pizca de sal, 6 huevos,  200 ml de leche, 300 gr de harina, 30 gr de impulsor, 160 gr de nuez (como en la foto),  2 naranjas trituradas con cáscara sacar las pepitas, 200 gr de plátano cortado en cuadritos (1 cm. más o menos), 200 gramos de manzana   verde con cáscara y también cortada.
Verter la masa en un molde adecuado para esta cantidad, meter en el horno precalentado a 180 grados por 40 minuto. Introducir una brocheta cuando ha transcurrido el tiempo para comprobar si el bizcocho esta cocido.


ESTE ES EL PUNTO DE LA NARANJA TRITURADA PARA EL BIZCOCHO
BIZCOCHO DE NARANJA: INGREDIENTES.- 600 gr de naranja triturada  con cáscara sacar las pepitas y reservamos, 6 huevos, 200 gr de azúcar, una pizca de sal, 200 gr de mantequilla, un chorrito de leche, 350 gr de harina, 30 gr de impulsor. El proceso elaboración y horneado el mismo del anterior.
ANTES DE CUBRIR LA TARTA CON FONDANT PONER GLASEADO (receta en el siguiente enlace BATTERCREAM (cupcakes de NUEZ)  Y LUEGO A, DECORAR CON VUESTRA IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD.
FELIZ SEMANA...

7 comentarios:

elena enlacocina dijo...

te ha quedado preciosa!!! besos!

Sofia martin de nicolas dijo...

Eres una artista, una tarta preciosa y estoy segura que muy rica, besos
Sofía

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Primero de todo, muchas felicidades por tu cumpleaños y segundo, es una tarta preciosa, pero cuando ves el corte y lees los ingredientes el convencimiento de que está riquísima es total.
Besos.

TESVA dijo...

Que lujo Mercedes ,una obra de arte , claro si es el cumpleaños de una misma
Feliz cumpleaños y que pases un feliz día ... el mio es el 15 ... besis

Adita Donaire dijo...

Muchas felicidades, y la tarta te ha quedado muy rica, y preciosa, besos

Nenalinda dijo...

La tarta es preciosa de buena gana daba cuenta de un trozo uummmmmmmmm tiene que estar de muerte relenta no lo siguiente.
Bicos mil y feliz finde wapa.

cocinaros dijo...

Espectacular la tarta! Ideal para enamorados y golosos! Mmm..