domingo, 28 de febrero de 2016

TARTA CUMPLE SMITH

Lo siento mis queridas Amig@s últimamente no he publicar, pero ahora estoy poniéndome al día veo que me he estado perdiendo de mirar receta espectaculares. Gracias y feliz semana, Aquí les va la última tarta de cumple... 
BIZCOCHO DE VAINILLA, INGREDIENTES Y ELABORACIÓN .- 6 huevos, 180 gr de azúcar, un pellizco de sal, 2 cucharadas de vainilla, 200 gramos de harina, 25 gr de impulsor. Tamizar harina e impulsor. 
Montar los huevos con el azúcar y la sal, en la batidora y con las varillas y continuar agregando el resto de ingredientes, batir suavemente hasta que todo se haya integrado. Poner una fina capa de mantequilla y luego una fina capa de harina en un molde que venga bien para la cantidad de masa que tenemos. Cocer en el horno pre-calentado a 180 grados por 35 minutos. He puesto un relleno de mermelada de frambuesa que va muy bien con el bizcocho de vainilla.
BUTTER CREAM..- 500 gr de azúcar glas, 250 gr de mantequilla, una cucharada de merengue en polvo, 10 gotas de extracto de fresa. Colorante vegetal.
Poner en el bol de la kitchen-Aid la mantequilla, con las varillas empezamos a dar velocidad suave, continuar agregando el azúcar tamizada con el merengue poco a poco, poner el extracto, cuando todo está integrado subir la velocidad y dejar por 8 minutos que la crema llegue a su estado ideal.
Luego ya empezar a decorar la tarta con imaginación y creatividad.


2 comentarios:

Mariela dijo...

Como me encantan tus flores, la tarta es preciosa!!
enhorabuena un trabajo muy bonito.
Besos

LA COCINERA DE BÉTULO dijo...

Qué bonito te ha quedado con esos colores, muy vistoso. Una apetecible manera de celebrar el cumpleaños.
Besos.