domingo, 31 de mayo de 2015

TARTA CON SABOR A PIÑA...

INGREDIENTES.- 10 huevos clase M, 250 de azúcar, 1 lata de piña con su jugo (850 gr), 350 gr de harina, 25 gr de impulsor. Tamizar la harina con el impulsor. Cinco cucharadas bien colmadas de azúcar, cinco cucharadas de agua, 1 cucharada de maicena. Colorantes vegetales.
Batir los huevos con el azúcar hasta que doblen el volumen, con las varillas de la kitchen Aid, sacar la mitad y reservar. Añadir la harina y el impulsor por cucharadas a la mitad de los huevos batidos que dejamos en el bol de la kitchen. Hacer puré dos ruedas de piña con el jugo y añadir a la mezcla anterior. Ahora mezclar todo con las varillas de mano y con movimientos envolventes. Poner mantequilla por  toda la superficie de los moldes y luego harina, verter la mezcla del bizcocho en los moldes, meter en el horno precalentado a 180 grados por  40 minutos. Cuando ha terminado el tiempo de cocción meter una brocheta para comprobar si están los bizcochos, estarán si sale limpia.
RELLENO para la tarta, picar finamente las ruedas de piña poner en un cazo, junto con las 5 cucharadas de azúcar el agua y la maicena mezclar bien y cocer a fuego lento sin dejar de revolver. 
RECETA PARA DOS BIZCOCHOS EN MOLDES DE 24 Y 18 cm de diámetro. MAS INFORMES AQUÍ



QUE SEÁIS FELICES...HASTA PRONTO...

5 comentarios:

Cocinando con Montse dijo...

Una tarta muy rica y bonita.
Besos
Cocinando con Montse

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Un relleno delicioso, además te ha quedado con una presencia muy bonita.
Besos.

TESVA dijo...

Que presentación tan bonita , y muy deliciosa que te quedaría ¡¡ besitos

Marisa dijo...

Holaaa, me encanta ver tus tartas, es que las decoras con un mimo que es increíble. Te ha quedado preciosa al ciento por ciento amiga, que delicadeza. Y ni que decir tiene que estaría deliciosa, eso por descontado.
Un besooo

María dijo...

Mi querida amiga, tienes una mano especial para las tartas, las haces preciosas por fuera, y seguro que deliciosas por dentro. Me han encantado Mil besicos cielo mio