miércoles, 15 de agosto de 2012

MIS VACACIONES

 Estaré unos días alejada del mundo blogueril. ¡FELICIDADES PARA TODO EL MUNDO!
Amig@s del blogger que seáis felices....quienes inicien vuestras vacaciones, y quienes regreséis os deseo que paséis fenomenal. Yo desde hoy estupendamente en el mar, me encanta la playa, me encanta respirar la brisa marina, caminar por la orilla.
HASTA PRONTO.

sábado, 11 de agosto de 2012

TARTA CON FLORES DE ROYAL ICING

LA HE LLAMADO TARTA VERANO:  Como el verano es color, alegría, todo parece más hermoso esta tarta la elaboré el lunes, para el cumple de una amiguita de mi sobrina, que el año pasado cumplió sus quince años  http://suavesdelicias.blogspot.com.es/2011/10/tarta-para-mi-sobrina.html
Esta cubierta con fondant  las flores están elaboradas con royal icing, manga y boquilla...........Es para diez personas.
FELICIDADES A TOD@S, TENGÁIS UNA SEMANA SENSACIONAL Y LO MÁS IMPORTANTE QUE SEÁIS FELICES.

viernes, 3 de agosto de 2012

CUPCAKES DE NUEZ

Seguro  me diréis,  es verano y es temporada de utilizar el bikini con más frecuencia, pero si preparáis  esta receta les aseguro que les gustará, tampoco me apetecía utilizar el horno por el calor que hace, pero quería hacer un postre de las ultimas tendencias, además una amiga me pidió que le preparase unos cupcakes de lo que a mi se me ocurra.   Y me puse manos a la obra.  CUPCAKES DE NUEZ CON BUTTERCREAM DE VAINILLA.
INGREDIENTES:  4 huevos,  80gr. Azúcar,  50 gr. Mantequilla,  100 gr. Nuez,  100 gr. chocolate blanco troceado,  100 gr. Harina, 15gr. Impulsor, 16 capsulas de cupcakes, y color comestible.
Individualmente moler en el thermomix la nuez y el chocolate blanco y reservar. Poner los huevos y el azúcar en el vaso del thermomix, (también se puede hacer con la batidora y varillas) en velocidad 3,5 temperatura 37 por 8 minutos, bajar la velocidad de 2,5 o 3,  agregar por el vocal  la mantequilla, la nuez, el chocolate y luego la harina con el impulsor poco a poco. Dejar integrar todo.
INGREDIENTES: BUTTERCREAM DE VAINILLA,  (crema de mantequilla).- 250gr. de mantequilla,  500 gr. de azúcar glas,  1 cucharadita extracto de vainilla,  1 cucharada de merengue en polvo.  Tamizar el azúcar poner en la kitchen junto con los otros ingredientes y poner en marcha  la kitchen (y con la pala), primero en velocidad suave y luego ir subiendo la velocidad, mantenemos en velocidad media por unos diez minutos, hasta que se forme el glaseado, también se puede hacer con batidora y varillas.



Para esto ya hemos colocado las capsulas en molde de silicona para magdalenas, luego llenarlas hasta la mitad, meter al horno precalentado a 180 Cº por 12 minutos.
Cubrir los cupcakes con crema de mantequilla  y luego decorar con manga, cople, boquilla, y crema  al gusto.